Hola amig@s!
Desde la última entrada han pasado dos conciertos, y uno más anterior que no llegamos a registrar. En los tres nos hemos sentido como en casa: uno porque estábamos en casa efectivamente (en Mansilla del Páramo, León), con gente del Páramo, Leal y punketa (y rockera), un buen concierto para un buen festival que seguro irá sumando año tras año.
Hace dos semanas, estuvimos en Pradejón, donde además de ver a gente ya conocida de otras visitas al pueblo, nos reencontramos con amigos hechos a lo largo de la geografía norteña y bestias que querían pasar un buen rato, muchas gracias por todo.
El otro viernes tocamos por tercera vez en Basauri, Bilbao, y solo podemos decir cosas buenas, aforo mediado pero lleno de buen rollo, también muchas caras conocidas para darnos un saludo, que no un adiós, y la peña cantando todas las canciones, incluídas las nuevas. No os olvidamos, no nos olvideís.
Este fin de semana descansito y el próximo a Lumbreiras, donde os esperamos a muchos de los que no nos habeís podido ver a lo largo de estos años, y a otros tantos con los que repetiremos experiencias y sensaciones. A todos os intentaremos dejar lo mejor y lo peor de Hachazo (pues somos como somos) en 45 minutos intensos y llenos.
En uno o dos meses os daremos una noticia que a nosotros nos hace ilusión, por eso queremos compartirla con vosotros, porque sabemos que no os dejará indiferentes, y si nos gusta a nosotros, os alegrará a vosotros.
También esperamos informaros de algún nuevo concierto en la gira.
Esto es lo que hay por ahora!
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Estaremos a la espera! Ustedes sí que saben dejar el misterio...
Publicar un comentario